Tablescape: La nueva red social de Google sobre comida

google-tablescape

¿Te gusta tomar fotos a tus platos de comida favoritos? Pues esta red social es para ti. Google estaría preparando una app para compartir tus creaciones.

Al parecer Google quiere quitarle el trono a Instagram con su nueva aplicación y red social. Se trata de Tablescape, con la que podrás compartir tu platillo favorito.

¿Seguro eres de las personas que les gusta tomar fotos a su comida y compartilos? Un delicioso, espectacular y gigante pastel de chocolate, por ejemplo. Bueno, pues ahora tendrás una red especialmente para publicar tus fotos gastronómicas y gustos culinarios.

¿Qué ofrece la aplicación y extensión de Google? Comprenderá un listado catálogo de todos los platillos de comida que se preparan alrededor del mundo. Esta pestaña se llamará “Foodographs”.

Asimismo, todo irá acompañado de “El platillo del día” (Dish of the day) el cual será destacado por el staff de la red social y los “Features” que son consejos para tomar fotos con mejor calidad.

Se espera también que diferentes chefs de todo el mundo puedan compartir sus secretos y recetas para que la persona que disfrute de esta red social no sólo se quede con ver, sino también compartir.