"Baby", de Justin Bieber, el tema con más de 4 millones de "no me gusta" en Youtube

justinLa joven estrella del pop mundial, Justin Bieber, desde hace tiempo está constantemente en el centro de atención por sus polémicos comportamientos. Sin embargo, en esta oportunidad, lo está por un motivo que poca gracia le causará al cantante canadiense.

Es que el video de su canción titulada "Baby", publicado el 19 de febrero de 2010, fue considerado como la mayor publicación de Youtube con más "no me gusta" en la historia de la plataforma.

El sencillo, uno de los principales trabajos que popularizó a Bieber, cuenta con más de cuatro millones de "dislike", seguido por la canción "Friday", de Rebecca Black, que cosechó más de un millón de rechazos en Youtube.

No obstante, el videoclip también es el segundo más visto en los diez años de existencia de la plataforma de videos de Google. Con más de 1.139 millones de reproducción, sólo es superado por Gangman Style, del surcoreano PSY, que tiene 2.249 millones de visitas.

En la lista de los diez temas con mayor número de "dislike", aparece otro trabajo del cantante canadiense. Se trata de "Boyfriend", publicado en 2012, y que se ubica en el décimo lugar, con 600 mil "no me gusta.