Cámara compacta Canon IXUS 275 HS, tu compañera perfecta

IXUS 275 HS-Lifestyle-Silver-Crop_LOWRES

Si estás pensando en embarcarte en una aventura o sencillamente quieres salir una noche con tus amigos, la nueva IXUS 275 HS te permitirá captar cualquier momento importante con la calidad que merece.

 

Con el emblemático diseño IXUS –diseño compacto y delgado y un atractivo cuerpo metálico, diseñado para que quepa cómodamente en un bolsillo–, la IXUS 275 HS no renuncia a las mejores especificaciones. Un objetivo zoom óptico 12x se combina con el HS System de Canon y un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles para que, en cualquier condición de luz, tus fotos muestren la espectacular calidad que esperas.

Para garantizar que salgas fotografiado en una foto de grupo y para evitar que se interrumpan los mejores momentos, puedes disparar a distancia de forma inalámbrica, mediante la nueva aplicación Canon Camera Connect, que permite también controlar la cámara desde tu smartphone.

IXUS 275 HS-SILVER-FSL_LOWRES

IXUS 275 HS-BK-FSL_LOWRES

Tras captar unas fotos perfectas, podrás compartirlas fácilmente con tus familiares y amigos, o con otros dispositivos, gracias a su gama de opciones de conectividad. Mediante NFC Activo y Wi-Fi, se pueden ver y almacenar las imágenes en una Canon Connect Station , transferirlas a un dispositivo inteligente o subirlas al servicio de almacenamiento en la nube de Canon, irista, así como a las redes sociales para compartirlas online.