LG se adelanta al MWC 2015 y anuncia 4 nuevos smartphones de gama media.

lg-android

La compañía surcoreana LG no ha querido esperar hasta el Mobile World Congress de la próxima semana para comenzar a presentar algunos de sus nuevos smartphones.

 

Es cierto, lo que acaba de presentar no es lo mejor que tiene LG bajo la manga, pero sí representa su apuesta por atacar el mercado de la gama media, con equipos de pantallas de 4 y 5 pulgadas.

El más interesante de todos es el LG Magna, el smartphone que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 o 5 mp, dependiendo el mercado, y cámara frontal de 5 mp. Asimismo, integra una batería intercambiable de 2,540 mAh.

El que le sigue es el LG Spirit, con su pantalla de 4.7 pulgadas. Las diferencias en cuanto al equipo anterior, es que posee una cámara delantera de 1 mp, y su batería es más pequeña, de solo 2,100 mAh.

Luego, tenemos a los LG Leon y LG Joy, con pantallas de 4.5 y 4 pulgadas. Estos equipos cuentan con una cámara principal de 8 mp y otra cámara frontal VGA. Estos equipos tendrían una memoria interna de 4 GB y RAM de 512 MB.

Finalmente, todos los nuevos dispositivos de LG tendrán Android 5.0 Lollipop, aunque el LG Joy podría llegar en algunos mercados con solo Android 4.4 KitKat.