Twitter estrena función ‘cuando tú no estabas’ para Android

twitter-redes-sociales

¿Eres de las personas que para metida en Twitter? Ahora ya no podrás perrdete de ver tus tuits destacados gracias a la función ‘cuando tú no estabas’.

¿No ingresaste a Twitter por horas desde tu “Android“? Pues ahora tendrás oportunidad para no perderte de nada con la nueva función ‘cuando tú no estabas’. ¿Ya lo viste en tu aplicativo móvil?

¿Qué es? Seguro será tu primera pregunta. Pues esta opción permite a los usuarios de la red social ver los mensajes más destacados de las cuentas que sigue cuando pasa mucho tiempo fuera de la aplicación oficial.

Hasta ahora la red social se ceñía únicamente a los mensajes en tiempo real, sin embargo ahora, a través de un algoritmo, se podrán ver los mejores tuits, los cuales seleccionará dependiendo de la interacción global que los usuarios hayan tenido con ellos.

Por otro lado, si no deseas ver esta opción, simplemente puedes desactivarla mediante las opciones de configuración que existen dentro de la misma app.

¿Cómo puedo ver esta opción? Simplemente tienes que actualizar tu Twitter desde tu Android y listo. Cabe resaltar que antes sólo esta función estaba hecha para iOS.