Crean tarjeta que permite usar WhatsApp sin costo en el extranjero

WhatSim

Se trata de WhatSim, una tarjeta con la cual se pueden enviar mensajes de textos en más de 150 países por cerca de $7.000 anuales.

Poder utilizar WhatsApp en el extranjero sin necesidad de rooming, ni conexión a WiFi y de manera gratuita, se convierte en una realidad.

Esto gracias a "WhatSim", una tarjeta inventada por el empresario italiano Manuel Zanella, la cual permite mandar mensajes de texto en más de 150 países por cerca de $7.000 anuales.

El dispositivo funciona en operadores de distintos países, entre los que se cuentanMéxico, Chile, España, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros.

La tarjeta se puede comprar directamente en el sitio web de la empresa de origen italiano (Foto: Reproducción/chatsim.com)

Pero no todo podía ser tan maravilloso, ya que debes realizar recargas adicionalessi quieres mandar fotografías u otro tipo de contenido multimedia.

El paquete de crédito más barato cuesta cerca de $3.500, equivalente a 1.000 créditos. Cabe destacar que Estados Unidos y Europa tienen la tarifas más bajaspara compartir contenido multimedia, mientras que en América Latina se encuentran las tarifas más altas.

Los interesados en adquirir la tarjeta, pueden hacerlo directamente desde la página web de la empresa.