Sony adelanta por error que lanzará una nueva tableta en Mobile World Congress

xperia-z4-tablet_104217-L0x0
La compañía publicó un aviso que menciona la Xperia Z4 Tablet, con fecha de estreno para el próximo martes 3 de marzo. El aviso fue retirado horas después

Queda menos de una semana para el inicio de la feria Mobile World Congress, la más grande de la industria móvil, y pese a que ya se saben varios de los anuncios que se harán en el encuentro, hoy se sumó uno más: una nueva tableta de Sony.

La compañia publicó -aparentemente por error- un mensaje anunciando el estreno de la nueva "Xperia Z4 Tablet" en su aplicación Xperia Lounge, preinstalada en dispositivos de la compañía y usada para comunicar noticias y concursos.

En el mensaje la empresa japonesa menciona que el nuevo equipo tendrá una pantalla 2K con el último "procesador ultra rápido" y un rendimiento de batería que liderará la industria.

El mensaje fue retirado horas después de su publicación, aunque fue recogido por el sitio Xperia Blog, junto a la fecha de estreno: martes 3 de marzo.

Hasta ahora no se sabe si la presentación del nuevo tablet será acompañada por el estreno de algún smartphone. La última renovación de la línea "Xperia Z" fue en la feria IFA, en septiembre del año pasado. El año pasado MWC fue el escenario para la presentación de la serie "Z2" luego del estreno de "Z1" en IFA 2013