Revive en Facebook el primer mensaje que le enviaste a tu amigo

facebook-facebook-messenger

¿Nostálgico? Quieres ver el primer mensaje que le enviaste a tu amigo. Mira cómo puedes hacerlo.

 

Eres de las personas que recuerda con nostalgia el primer mensaje de Facebook que le enviaste a tu amigo a través del chat; sin embargo, te aburre tener que pasar por toda la conversación. Entonces esto es para ti.

El método, difundido por Genbeta.com, abusa de cierta manera de la versión móvil Facebook Messenger, forzándolo a mostrar el mensaje que buscamos y no solo los previos.

¿Cómo hacerlo? Primero tienes que entrar a la versión regular del chat deFacebook (https://www.facebook.com/messages) y entrar a una conversación con la persona de la que quieres encontrar su primer mensaje.

debes subir a los mensajes anteriores y esperar atentamente a que salga el mensaje “Cargando Mensajes Anteriores”. Anota el número del total de mensajes que todavía hay por leer.

Ahora debes ingresar a la versión móvil del Facebook chat (https://m.facebook.com/messages/) desde tu navegador.
Ahora, encuentra la persona de quien busca su primer mensaje y dale click. Estando en la pantalla del chat, ponle click derecho en el enlace de “Ver mensajes anteriores” y selecciona “Abrir enlace en una nueva pestaña”.

Mira el código URL que tendrá que decir algo como “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=7&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12”

Entonces tendrás que reemplazar el número 7 por el número de mensajes por leer. “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=(colocar el número que mensajes que todavía faltan leer) &pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12”. Y listo, aparecerá tu primer mensaje.