WhatsApp Web ya es compatible con Firefox y Opera

whatsapp-webLo esperado por muchos. A un mes de haberse puesto en lanzamiento el WhatsApp Web para usuarios de Chrome, ahora ya es compatible con Firefox y Opera.

A más de un mes luego de ponerse en funcionamiento el WhatsApp Web para los usuarios de Android y Google Chrome, ahora la compañía de mensajería instantánea ha actualizado su programa y ya es compatible con Firefox y Opera.

WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp. Siempre debe ser usada a través del Wi-Fi y nunca deberás alejarlo de la computadora.

La persona que lo utiliza, recibe y almacena los mensajes en el móvil. El uso de WhatsApp a través de su formato web está disponible sólo para los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry que hayan instalado la última actualización de la aplicación. No está disponible todavía para iPhone.

Para usar este formato, el usuario solo tiene tener abierta la página oficial de WhatsApp Web y escanear un código QR que aparece en ella a través de la app móvil. La opción de escaneo aparece en el menú tradicional de opciones dentro de WhatsApp en el teléfono.