Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android

mortal-kombat-xWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat X para dispositivos móviles, un juego híbrido entre un free-to-play y un juego de cartas que supondrá la próxima evolución de los juegos de lucha y llegará para iPad, iPhone, iPod touch y Android.

 

Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego ofrecerá grandes gráficos y una experiencia de lucha personalizable en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la accesibilidad que ofrecen los dispositivos móviles. Mortal Kombat X estará disponible en abril de 2015 para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android.

“NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X,ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil”.

Como la nueva evolución de los juegos para móviles de lucha, Mortal Kombat X será un híbrido de lucha, cartas, combate multijugador en equipo y mucho más. Además, contará con los míticos fatalities y personajes legendarios de la saga Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, así como Kombatientes de nueva generación. El juego móvil de Mortal Kombat Xcontará con el brutal combate de siempre, gráficos increíbles, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más.

La versión para consolas y PC de Mortal Kombat X estará disponible en todo el mundo el próximo 14 de abril. Una vez lanzado, los jugadores que adquieran la versión para consola o PC podrán desbloquear contenidos en el juego móvil y viceversa,  tan sólo por acceder con su cuenta WB Play y completar los retos y desafíos de cada versión.