Yotaphone 2 llega al mercado más grande del mundo: China

YOTAPHONE2_b_low

El contrato firmado con la compañía estatal Potevio permite la venta del smartphone YOTAPHONE2 en el inmenso país asiático.

 

"Después del exitoso inicio de las ventas de YOTAPHONE2 en 20 países de Europa y Oriente Medio, iniciamos las ventas en China. El contrato con Potavio supone el inicio de las ventas de YOTAPHONE2 en toda China en el primer trimestre de 2015. Hemos creado, pensando en el mercado chino, una versión especial de YOTAPHONE2 que soporta las frecuencias LTE locales. Esta versión también incluye un paquete de las aplicaciones móviles más populares en China y redes sociales localizadas y adaptadas para la segunda pantalla. En concordancia con el plan de expansión mundial de YOTAPHONE2 en otros mercados, en el futuro más inmediato empezaremos las ventas en América del Norte y del Sur, así como en Indonesia", comenta Vladislav Martynov, CEO de Yota Company.

YOTAPHONE2_a_low

"El mercado chino mostraba una gran demanda de YOTAPHONE2 antes de empezar las ventas internacionales del smartphone. La competitividad y segmentación en la electrónica de consumo son muy grandes en China, y los usuarios más experimentados tienen la oportunidad de ser de los primeros en el mundo en tener los buque insignia de los principales fabricantes, y al menos a nivel profesional, es ideal para hacer un seguimiento de las tendencias en la industria de los dispositivos de comunicación móvil", añade Mr. Shan Zhao, VP de Potevio.

Yota Devices es una compañía internacional privada que se dedica al desarrollo y producción de dispositivos de electrónica de consumo LTE de alta gama como smartphones, módems y routers. Su último producto, YOTAPHONE2, es el primer smartphone con "dos frontales" con la Yota Always-On Display