Del 20 al 22 de marzo: Worten ofrece todos los productos de la marca Asus sin IVA

Worten celebra el Black Friday con 2 días sin IVA en portátiles

Bajo el lema “Los Días Sin”, la compañía presenta esta campaña aplicable a cualquier dispositivo de la marca disponible en las tiendas y en su web

Worten, con el objetivo de acercar la tecnología de vanguardia a todos los hogares,  pone en marcha una nueva iniciativa y realiza un descuento equivalente al importe del IVA en todos los productos de la marca Asus. Durante “Los Días Sin”, que comienzan el próximo viernes 20 de marzo y que se extenderán hasta el domingo 22, los clientes podrán disfrutar de este descuento exclusivos en todos los productos de Asus. Entre ellos se encuentran, portátiles, tabletas, PCs y otros productos de la firma disponibles en las tiendas Worten de toda España, así como en la página web de la compañía.

Con esta nueva campaña, Worten mantiene su compromiso de ofrecer a los clientes productos de marcas líderes y la tecnología más innovadora, a los precios competitivos y accesibles con el más completo servicio de atención al cliente, tanto en su web como en sus tiendas físicas.

Además a todos aquellos que lo deseen y a través de Worten Soluciona, la cadena facilita a sus clientes servicios exclusivos como, la posibilidad de contratar la instalación del equipo electrónico, ampliar la garantía del producto hasta cinco años o realizar reparaciones y pedidos de piezas. Todo para proporcionar al cliente en su compra las máximas garantías de seguridad.