Mexicanos prefieren Crackle de Sony a Netflix

Crackle-Sony"Crackle es la elección de los consumidores móviles, y se convirtió en la mejor aplicación de su categoría", dijo José Rivera Font, vicepresidente de Crackle para América Latina y Brasil.

 

Para ver películas y series de entretenimiento en sus dispositivos móviles, los mexicanos prefieren la app Crackle de Sony Pictures Television a Netflix, otra plataforma popular para ver streaming.

Un informe realizado por comScore, Inc., líder global en la medición y análisis digital, Crackle "fue clasificada como la aplicación móvil #1 en visitantes únicos 1 dentro de la categoría del entretenimiento en México, Argentina y Brasil" en enero.

"Crackle es la elección de los consumidores móviles, y se convirtió en la mejor aplicación de su categoría", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para América Latina y Brasil.

La plataforma de Crackle ofrece un extenso catálogo de películas y series de estudios como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics, etc.

Está disponible en portugués, español e inglés y puede descargarse de manera gratuita a celulares y tabletas.

Puedes ver cualquier contenido gratis (no necesitas suscripción, aunque muestra publicidad por algunos segundos) también puede ser reproducido en televisiones inteligentes, reproductores de transmisión de video continuo como Blu-Ray, Apple TV, Chromecast, PS4 y PS3, Xbox One y 360.