Samsung prepara un reloj con diseño de lujo para competir con el Apple Watch de oro

Samsung ficha como jefe del Galaxy S6 a un exempleado del jefe de diseño de Apple

La empresa coreana Samsung estaría buscando aliados y expertos en joyas para fabricar primer reloj Premium similar al Apple Watch.

 

La compañía gigante sudcoreana Samsung estaría buscando una alianza con relojeras de lujo como Cartier, Dior o Chanel para fabricar una versión de lujo de Orbis, su próximo reloj inteligente, muy al estilo de Apple Watch de oro.

Además, al igual que el Apple Watch, también tendría una versión de lujo, aunque ésta no sería tan cara como el Apple Watch Edition, que tiene un precio inicial de US$10,000.

Según reportes dados a diferentes medios, Samsung estaría trabajando para su reloj inteligente con diferentes marcas de moda y accesorios de lujo de origen europeo, e incluso se menciona que Dior, Chanel o Cartier serían algunas de las compañías involucradas en crear un Orbis con acabados exclusivos.

Cabe resaltar que la llegada de los Apple Watch al mercado será el 24 de abril. Parece que tendremos novedades antes de medio año, de comprobarse si es verdad tal versión. La competencia entre relojes inteligentes no para.