Fujitsu Palmsecure ID Match: sistema identificación por las venas de la mano.

 

fujitsu

Es el sistema de autenticación más preciso del mercado, ya que lee las venas de la palma de la mano, que son únicas para cada persona, con lo cual ofrece la máxima seguridad, no solo porque las venas están debajo de la piel, sino porque esta solución lee solo cuando la sangre está corriendo por ellas.

 

El registro de este proceso se realiza en apenas uno o dos segundos. Es un sistema perfecto, tanto para los puntos de entrada en el lugar de trabajo, datacenter, centros del gobierno, como para efectuar pagos.

Palm Secure ID Match además ha sido diseñado por Fujitsu, para poder convertirse en un medio de pago o montarse en cualquier punto de venta. De ahí, que la solución se base en un dispositivo multifunción compacto, compuesto por una pantalla táctil, un procesador, un lector de tarjetas y la tecnología Palm Secure. Así mismo, este terminal es anti vandálico y resistente al desgaste, gracias a los materiales de máxima calidad con los que se ha fabricado. Un tema importante es que añade la máxima seguridad al pago por tarjeta de crédito algo especialmente importante si pensamos en robos o fraudes.

En el MWC lo podimos ver unido a una máquina de café. Leyendo las venas de la palma de su mano, se puede pedir un café.