Ex ejecutivo de Apple se une a Wuaki.tv para reforzar su expansión europea

Wuaki.tvCon más de 20 años de experiencia Sébastien Janin será el encargado de dirigir el desarrollo internacional de negocio

Wuaki.tv  ha anunciado hoy el nombramiento del ex ejecutivo de Apple iTunes, Sébastien Janin, como Head of the International Business Development. Este último fichaje significa un nuevo hito dentro de la estrategia de Wuaki.tv para reforzar su presencia en Europa contratando a los mejores profesionales.

Janin aporta a Wuaki.tv más de 20 años de experiencia en el sector del VoD habiendo trabajado durante los últimos ocho años en Apple iTunes. En este cargo, Janinfue responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de video de iTunes en Europa y América Latina. Durante los dos últimos años, Janinse encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países de Europa y explorar nuevas formas de descubrir talentos del cine.

Antes de su paso por Apple, Janin estuvo doce años encargándose de lanzar algunas de las mejores películas europeas a un público internacional como parte de su rol como vicepresidente de Home Entertainment en Studiocanal, líder en producción, adquisición y distribución de películas en Europa.

Wuaki.tv está inmerso en una agresiva campaña de expansión europea y se ha propuesto estar presente en más de 10 países a finales de 2015. En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países durante el Q2.

“Nuestra expansión en Europa es la clave en los planes de este año para Wuaki.tv. Estamos decididos a llevar nuestro servicio de video on demand a todos. Sin embargo, reconocemos que para conseguirlo necesitamos tener gente con experiencia en la familia de Wuaki.tv. La contratación de Sébastien refuerza el compromiso de Wuaki.tv de mejorar nuestro equipo con ejecutivos apasionados que compartan nuestra visión de ofrecer a la carta un entretenimiento de calidad para hogares y dispositivos móviles en toda Europa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y esperamos poder celebrar sus éxitos a nivel internacional”, concluyó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.