Ahora puedes pagar tus pedidos a Just Eat con PayPal

Imagen

Gracias a un acuerdo entre ambas compañías, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat.

 

Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.

Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explicaJesús Rebollo, director general de Just Eat España, “dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios.”

PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “es una gran  satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura.”