Los jugadores del F.C. Barcelona se convierten en stickers de LINE

line-fc-barcelonaMessi, Neymar y Luis Suárez listos para jugar a la Champions desde el móvil

 

LINE, la aplicación de servicios de mensajería y llamadas gratuitas, lanza hoy en exclusiva un pack de 24 stickers cuyos protagonistas son los jugadores del F.C. Barcelona: Messi, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitic, así como Luis Enrique, que por primera vez aparecen en 3D. Todos los usuarios de LINE España podrán descargarse, de manera gratuita, estos stickers y compartirlos con sus amigos, tanto en sus conversaciones de chat como en su timeline.

 

¿Cómo descargarse los stickers?

Descargarse los stickers del F.C Barcelona es muy sencillo y, además, gratis. Los usuarios sólo tienen que instalarse LINE en su móvil (si aún no la tienen). Una vez dentro de la aplicación, ir a Menú>Más>Tienda Stickers>Gratis. Una vez en esa pantalla, elegir FC Barcelona. Así de fácil.

Además, los seguidores del equipo culé pueden enterarse de todo sobre su equipo y recibir contenido exclusivo en la Cuenta Oficial del F.C Barcelona en LINE. Para seguir la cuenta oficial sólo tienen que ir a Menú>Más>Cuentas Oficiales. Finalmente, seleccionar F.C Barcelona.

Este pack está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso versión PC.