Garmin amplia su gama de relojes para jugar a golf con Approach S5

garmin-Approach-S5-02

El modelo Approach S5, que ahora se lanza al mercado, cuenta con una pantalla táctil a todo color y con la opción CourseView, con la que el usuario puede visualizar rápidamente la totalidad del campo, conociendo las distancias exactas, así como la forma y la distribución reales de todo un hoyo, incluyendo la salida, las calles y el green

Con un diseño fino y ligero, Approach S5 incorpora más de 39.000 campos precargados de todo el mundo sin necesidad de suscripción ni instalación, simplemente hay que escoger uno de ellos y empezar a jugar. El jugador podrá descargar las actualizaciones de campo de manera gratuita y de por vida, sin preocupaciones.

Con la opción de mostrar las distancias de aproximación y del dogleg, Approach S5 es el reloj ideal para mejorar el handicap de cualquier golfista. Entre sus funciones avanzadas, este dispositivo integra la función ‘Vista de green’, que ofrece al golfista la imagen real del campo en el que está jugando.

Además, gracias a su pantalla táctil a color -legible bajo cualquier condición de luz y utilizable con guantes- el jugador podrá ubicar manualmente la posición de la bandera en cualquier punto del campo. Asimismo, este modelo prescinde de las funciones de entreno para poder recibir la homologación necesaria para su uso en competición.

Garmin Approach S5

Igual que los otros modelos de la serie Approach, el nuevo S5 proporciona información clave para el usuario, como la distancia al principio, al centro y al final de los greens.

Además, mide los metros recorridos en cada golpe e incluye un cuentakilómetros que permite al jugador controlar la distancia total que camina durante el recorrido. Por otra parte, incorpora una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta del jugador, así como descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación; para un correcto seguimiento del progreso.

Este nuevo dispositivo integra la función de ‘notificaciones inteligentes’ con la que el usuario podrá recibir las notificaciones entrante en su Smartphone compatible directamente en el reloj, pudiendo previsualizar correos electrónicos, mensajes de texto…Asimismo, Approach S5 es compatible con Garmin Connect, la comunidad virtual que permite analizar y compartir datos después del juego, así como descargar recorridos realizados y compararlos con otros anteriores.

 

PVR Approach S5: 349 euros (IVA incluído)