Power to the Music: Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony

Sony-SRS-X55-02

Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony consiguen que escuchar y compartir sus temas favoritos con un sonido de gran calidad sea más fácil y cómodo que nunca.

Los tres nuevos altavoces inalámbricos (SRS-X11/SRS-X33/SRS-X55) combinan potencia y calidad de sonido en un diseño muy compacto, con Bluetooth y NFC para poder conectarlos al instante a su dispositivo “smart” y disfrutar de su música favorita. Incluso podrá usarlos como sistema de manos libres, para responder llamadas mientras escucha su música.

La reproducción inalámbrica es ahora mejor gracias a la nueva tecnología de Sony que ofrece una sorprendente calidad a través de Bluetooth. Los modelos SRS-X33 y SRS-X55 incorporan la nueva tecnología de audio LDAC de Sony que permite que las transmisiones Bluetooth[1]transporten tres veces más datos que la actual tecnología inalámbrica, lo que se traduce en una mayor calidad de audio que mejorará la experiencia de escucha de toda su músic. Las tecnologías S-Master, DSEE(Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+ de Sony ayudan a los SRS-X33 y SRS-X55 a alcanzar una calidad de sonido capaz de dar vida a todos sus temas mejorando los graves, la claridad y restaurando la calidad del audio para ofrecer un sonido rico y natural.

SRS-X11:Sonido al cubo

Con su diminuto diseño cubo de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de la gama. A pesar de su pequeño tamaño, el SRS-X11 combina la potencia de 10Wcon dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de unos graves ricos y profundos.

Sony-SRS-X11

¿Quiere doblar la cantidad de sonido? Use la función Speaker Add para conectar dos unidades SRS-X11 y conseguir el doble de potencia sonora en el modo Double, o dividir la señal de sonido para disfrutar de un sonido estéreo real en el modo Stereo.

Gracias a la autonomía de aproximadamente 12 horas[3]de su batería interna recargable, podrá disfrutar su música de forma inalámbrica durante todo el día.

El modelo SRS-X11 estará disponible a partir de abril de 2015 en 5 colores distintos (negro, blanco, rosa, azul y rojo) para adaptarse a su estilo de vida e incluye una correa de silicona para transportarlo con mayor facilidad.

SRS-X33: gran calidad de sonido en un tamaño aún más pequeño

Con un tamaño de 185x60x59mm el SRS-X33 es un 20% más pequeño que su predecesor, el SRS-X3, y mantiene su excepcional calidad de sonido. Perfecto para disfrutar música bajo el sol de verano durante todo el día gracias a su batería interna recargable de 12h de autonomía.

Sony-SRS-X33

Con una potencia total de 20W, este sistema de altavoces de dos canales y radiadores duales pasivos le permitirá subir el volumen de sus temas favoritos sin distorsionar gracias a su reproducción de graves más profunda.

El SRS-X33 estará disponible a partir de mayo de 2015 en colores negro, blanco, rojo y azul.

SRS-X55 – el altavoz para cada situación

El SRS-X55 alcanza nuevos niveles de calidad de sonido para un altavoz compacto, combinado con un diseño increíblemente elegante. Su sistema de 2.1 canales y radiadores duales pasivos consigue transmitir una potencia total de 30W, suficientes para montar una fiesta.

Gracias a la autonomía de 10 horas de su batería interna recargable, podrá estar seguro de recibir el potente sonido que necesita cuando esté cantando a solas en la cocina o disfrutando con sus hijos.

El SRS-X55 estará disponible a partir de mayo de 2015

 

Sony-SRS-X55-01