Toshiba incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 5ª Generación a su gama de portátiles profesionales

Tecra_A40-A_05

La compañía mejora el rendimiento y la autonomía del Portégé Z30, el Tecra Z40 y el Satellite Pro R50-B, alcanzando, el primero de ellos, 17 horas de batería

 

Toshiba Europa ha renovado su gama de portátiles profesionales con la incorporación de procesadores Intel Core de 5ª Generación a sus equipos Portégé Z30, Tecra Z40 y Satellite Pro R50-B. Esta nueva arquitectura de procesadores mejora el rendimiento y la autonomía de los equipos, lo que unido a las prestaciones profesionales que incorporaban las versiones anteriores, permite a Toshiba ofrecer una gama de soluciones completa y adaptada a las necesidades, tanto de grandes corporaciones como de pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Los nuevos Portégé Z30, Tecra Z40 y Satellite Pro R50-B incorporan procesadores Intel Core i7, que hacen posible un mayor rendimiento en un formato más pequeño y ligero y un menor consumo de energía. Además, ofrecen la potencia necesaria para entornos multitarea, tanto en situaciones de movilidad como en el lugar de trabajo, e incorporan prestaciones de seguridad avanzadas, que garantizan la protección de los datos, las identidades y el acceso a redes.

Portege_Z30-A_02

Toshiba Portégé Z30

En cuanto a autonomía, los tres modelos han aumentado la duración de la batería, respecto a las versiones anteriores. El nuevo Portégé Z30 ofrece hasta 17 horas1 de autonomía, frente a las 13,51 de la anterior generación, lo que permite trabajar hasta dos jornadas laborales sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica y lo convierte en la opción ideal para profesionales que buscan un portátil ultraligero con la máxima autonomía en movilidad.

Por su parte, el Tecra Z40 ha aumentado la duración de la batería de 10,51 a 151 horas, mientras que el Satellite Pro R50-B permite hasta 81 horas de trabajo sin conexión a la red.

Satellite_Pro_R50-B_01

Toshiba Satellite Pro R50-B

En referencia al formato, el Portégé Z30 cuenta con una pantalla de 33,8 cm (13,3 ") y el Tecra Z40 de 35,6 cm (14,1"). Asimismo, en el apartado de seguridad, destaca la incorporación de soluciones avanzadas, como el hardware Trusted Platform Module (TPM), que cifra los datos del disco para protegerlos, una conexión docking común para todos los equipos profesionales de Toshiba y la tecnología Intel vPro, para facilitar el control y el mantenimiento de los equipos por parte de los departamentos de TI. Estas prestaciones convierten al Portégé Z30 y el Tecra Z40 en las mejores soluciones profesionales de gama alta de Toshiba para satisfacer las exigencias de potencia, funcionalidad, movilidad y fiabilidad de los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de su lugar de trabajo.

Por último, el Satellite Pro R50-B ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a las PYMES un equipo de 15,6” y prestaciones profesionales de productividad, seguridad y robustez a un precio asequible. Además, incluye la Garantía de Fiabilidad de Toshiba, según la cual si se avería durante el primer año, el cliente tiene derecho a la reparación sin coste y al reembolso del importe de compra.

Tecra_A40-A_03

Toshiba Tecra Z40

Además de en estos tres nuevos modelos profesionales, Toshiba ha incorporado la plataforma Intel Core de 5ª Generación en su gama de portátiles de consumo Satellite, en la que se incluyen los dos equipos ultraligeros de la serie Satellite Z30-B, con pantalla de 13,3”, un peso de 1,2 kg y una autonomía de hasta 16 horas.

El Portégé Z30, el Tecra Z40 y el Satellite Pro R50-B con procesadores Intel Core de 5ª Generación ya están disponibles en Europa.