Galaxy S6 dorado es el más popular entre los compradores.

galasy-s6-dorado

No sólo Apple puede darse el lujo de lanzar un smartphone dorado, y Samsung lo demuestra

 

Sólo en España se han hecho más de 100,000 reservas de Samsung Galaxy S6 en su variante color dorado, demostrando que Apple no es el único que ha convertido este color en algo atractivo para el público.

Si años atrás se nos preguntara si querríamos un teléfono móvil color dorado, probablemente responderíamos que no pues, además de lucir fatal, éste representa(ba) lo kitsch , lo innecesariamente lujoso que, en lugar de representar prosperidad, habla de un gran vacío en el gusto del consumidor.

Sin embargo, los tiempos cambian y, a pesar del escepticismo de muchos, en 2013 Apple lanzó un iPhone color dorado que, para sorpresa de muchos, se volvió tan popular que otras marcas comenzaron a imitarlo produciendo smartphones decorados con un sobrio diseño exterior que recuerda al oro.

Tal es el éxito de los smartphones dorados que Samsung lanzó un Galaxy S6 que, al menos en España, ha tenido un éxito tremendo, según información provista por el vicepresidente de Samsung en aquel país.

Hará falta ver qué tanta aceptación tiene el S6 dorado en otros países, pero tomando en cuenta lo populares que se han vuelto los smartphones "de oro" de Apple en Estados Unidos y América Latina, no nos sorprendería nada que Samsung tenga un éxito similar con los suyos.