¡Ya puedes vincular el perfil de Tinder a Instagram!

Tinder-profile-instagram

La más reciente actualización de la red social de 'citas' incluyó soporte a Instagram, esto para dar una mayor seguridad sobre la identidad de una potencial pareja ¡Más!

En la versión anterior los usuarios no podía vincular el perfil de Tinder a Instagram, las más reciente actualización del sitio de citas incluye soporte a esta popular aplicación de fotografía.

De acuerdo con directivos de Tinder está decisión aumentará la seguridad para los usuarios, ya que mostrará las 34 imágenes más recientes de su perfil de Instagram, los intereses y los amigos que tiene él usuario. De esta manera tendrán una mayor certeza sobre la identidad de la persona que desean conocer o desea conocerlos.

En el comunicado,señalan además, que los usuarios con un perfil de Instagram 'privado' no deberán modificar el status de su cuenta en Instagram para dar acceso a la información, será de manera automática y su perfil seguirá siendo 'privado'.

Otra función que será añadida en la actualización será el listado de 'intereses', ya que no sólo desplegará los intereses que el posible 'match' quiere mostrar, sino que daré el listado completo.

Será en unos días cuando las modificaciones comiencen a visualizarse en Tinder.