El traductor de Google rinde homenaje a El Quijote

quijote_2-web

A manera de homenaje al novelista español Miguel de Cervantes el traductor muestra a los usuarios animaciones alusivas a “El Quijote”

 

A manera de homenaje al novelista español Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) , a 399 años de su muerte, el traductor "on line" de "Google" muestra a los usuarios animaciones alusivas a "El Quijote" .

Las ilustraciones con movimiento aparecen cuando el usuario solicita la traducción de una palabra o frase que esté relacionada con "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" , obra célebre de "El manco de Lepanto

" .03_es_fantasy

"Escondimos algunas sorpresas que podrás encontrar usando tu imaginación y traduciendo palabras del o al español" , advierte un aviso en la página.

"Para esta aventura es necesario tener mucha valentía y espíritu caballeresco. Te invitamos a probar traduciendo la palabra ‘caballero' al idioma que quieras", añade, y al hacerlo, aparece una breve animación de El Quijote montando en su caballo.

"Amor" , "Perro" y "Molino" , son algunas de las palabras que también sorprenderán a los cibernautas este jueves, que a instancias del Instituto Cervantes también se celebra el Día del Idioma para exaltar la importancia del español como lengua internacional.

04_es_friends