Vodafone España te invita a ver la Luna en directo

lunaEn la web www.alcanzalaluna.com se retransmitirán en tiempo real 4 impresionantes vistas de la Luna tomadas por diferentes telescopios alrededor del mundo

Vodafone España lleva a todos los usuarios de Internet a la Luna, a través de su pantalla de ordenador, tablet y móvil.

Siguiendo los pasos de Alan Bean, uno de los primeros astronautas en pisar la Luna y protagonista de la campaña “Vodafone One”, los usuarios que quieran podrán ver en directo la imagen de la Luna, dejar su huella en ella Luna y compartirla a través de sus redes sociales.

A través de la web www.alcanzalaluna.com, los usuarios podrán conectarse en directo, entre las 7:00 am y las 2:00 am, a 4 telescopios diferentes localizados en 4 lugares del mundo: España, Emiratos Árabes Unidos, Chile y Australia.

Podrán así visitar hasta 50 lugares seleccionados de la Luna, y en 5 de ellos contarán con un vídeo en el que Alan Bean les explicará qué es lo que están viendo y el entorno de ese espacio. Los otros 45 lugares podrán visionarlos en estático y conocer más información con el apoyo de fotos o infografías.

Además,  quienes quieran “dar un paseo” por la superficie lunar podrán hacerlo a través de Twitter y Facebook. El usuario podrá solicitar ir a una coordenada lunar, para que el astrónomo que está al mando del telescopio lo dirija a esa posición y su nombre aparecerá en el site.

La web www.alcanzalaluna.com está disponible hasta el 15 de mayo.