LINE lanza stickers con la voz de Paul McCartney

Paul_McCartney_line-web

Presentó la herramienta para compartir momentos divertidos junto con la voz del astro de la música

Line Corporation, operador de la aplicación para llamadas gratis y mensajería instantánea, anunció el lanzamiento mundial de los "Talking Stickers". La línea de Stickers titulada "Chat con Paul McCartney," cuenta con grabaciones originales de la voz del famoso y mundialmente conocido Paul McCartney, y está a la venta en todo el mundo a través de la tienda de Stickers de la aplicación.
La línea de Stickers "Chat con Paul McCartney" de Line, está disponible a la venta en todo el mundo, y cuenta con ilustraciones realistas del ícono de la música, ofreciendo a los usuarios notas de audio con la voz de la leyenda viviente y sus frases esenciales como "gracias" y "buen trabajo".

La firma también ha lanzado otro tipo de mensajes personalizados, como los stickers caricaturizados y animados con personajes famosos, así como a través de la plataforma Line Creators Market, que permite a los usuarios crear y vender sus propios stickers.

Como una de las aportaciones más innovadoras de Line para el mercado, las imágenes animadas o stickers ahora son parte fundamental de las aplicaciones de mensajería instantánea en cualquier parte del mundo.

El nuevo formato de stickers que hoy se lanza a nivel mundial, ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir con sus amigos grabaciones originales de celebridades y famosos. Estos nuevos stickers, también pueden ser intercambiados en los chats o publicados en el Timeline del perfil de cada usuario.

Por su parte, McCartney se mostró satisfecho con los Stickers, refiriéndose a ellos como "¡Muy divertidos!", añadiendo a su mejor estilo rockero que los Stickers son lo mejor "These voice Stickers Rock!