ASUS refuerza su apuesta por el gaming y los eSports con su apoyo a la LVP

asus-lvp

 

ASUS también anuncia el lanzamiento de ASUS Streamers, que ofrecerá la posibilidad de disfrutar en directo de la experiencia de juego de los gamers nacionales más destacados, entre ellos Motroco

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia hoy su acuerdo de patrocinio con la Liga de Videojuegos Profesional, la competición de deportes electrónicos de referencia en España que cuenta con más de 200.000 jugadores registrados y el reconocimiento internacional de la Federación e-Sports (IESF).
 
ASUS patrocinará la División de Honor de League of Legends, así como los streamings y todos los eventos gaming encuadrados en el marco de esta liga.

ASUS también formará parte de Gamergy, uno de los eventos gaming más importantes en nuestro país durante el que la LVP celebra sus finales de temporada presenciales.

ASUS Streamers

Además del patrocinio de la LVP, ASUS anuncia hoy el lanzamiento de ASUS Streamers, una plataforma en línea mediante la cual los usuarios podrán comprobar cómo se desenvuelven los gamers internacionales de primera línea.

ASUS contará con Motroco, dentro del top 150 a nivel mundial, quien además viajará por todo nuestros país para participar en los eventos de gaming más importantes, acompañados por ASUS.