ASUS celebra sus 20 años de innovación y calidad gráfica con una edición limitada: la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980

Asus 20th Anniversary Gold Edition GTX 980

ASUS ha celebrado los 20 años de desarrollo y producción de las gráficas más innovadoras y premiadas con el lanzamiento de la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980, una edición limitada para coleccionistas que cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GTX 980 acelerada a 1431 MHz y las exclusivas tecnologías de ASUS.

Como parte de la celebración de sus 20 años, ASUS también ha presentado una edición en blanco de la Serie Turbo de gráficas con un innovador diseño de extracción de aire que mejora la disipación de temperatura para las configuraciones SLI.
 
Haciendo honor a su reconocida trayectoria de innovaciones tecnológicas, ASUS ha incluido en la gráfica 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 las tecnologías: Memory Defroster para descongelar la memoria durante operaciones de OC extremo, la refrigeración DirectCU, el ventilador a 0dB, el módulo de regulación de voltaje Digi+ (VRM) con componentes de alimentación Super Alloy, y la utilidad GPU Tweak para la monitorización y el ajuste del sistema. Son innovaciones como estas las que han posicionado a ASUS como el líder en la fabricación de las gráficas más rápidas, frías y silenciosas a nivel internacional.

Desde 1996, ASUS ha protagonizado la historia de las tarjetas gráficas y el overclocking con las siguientes innovaciones:
 
1998: Creación de un nuevo estándar con la primera gráfica en incluir un disipador del ventilador mejorado para una refrigeración y estabilidad superiores.

2002: Creación de un nuevo estándar con la primera gráfica en incluir un circuito impreso sobre una placa negra premium.

2007: Lanzamiento de la primera gráfica (la XG Station) con un control físico para manipular la velocidad de reloj y una pantalla para monitorizar informaciones como la temperatura de la GPU y la velocidad del ventilador.

2008: Lanzamiento de la ROG Matrix EN9600/EN9800 GT, la primera gráfica Republic of Gamers diseñada para facilitar un overclocking simple y accesible. Este modelo afianzó las bases para las gráficas ROG modernas.

2010: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración en emplear unos conductos disipadores de cobre en contacto directo con  la GPU.

2011: Creación de un nuevo estándar con el desarrollo de los componentes de alimentación Super Alloy, un diseño que prolonga la visa útil, mejora la estabilidad del sistema y minimiza la pérdida energética. Este diseño sigue empleándose en las gráficas ASUS de hoy.

2013: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración híbrida por aire y líquido integrada en una gráfica: la ROG Poseidon.

2014: Creación de un nuevo estándar con la Serie de gráficas para gaming Strix, que mediante la combinación de la avanzada tecnología DirectCU y el ventilador 0 dB, permite que gamers disfruten de sus aventuras en completo silencio.

Tal dedicación por la innovación, calidad y rendimiento ha dado como fruto una sólida reputación entre los usuarios y periodistas. Gamers y usuarios avanzados prefieren las gráficas ASUS por su increíble rendimiento. ASUS es la marca de tarjetas gráficas más vendida y premiada a nivel mundial, y la marca más popular de 3DMark benchmarking entre los usuarios de la página de overclocking HWBot