ASUS presenta el PC todo en uno ET2323

asus-ET2323

ASUS ha presentado hoy el PC todo en uno ET2323 de 23 pulgadas, basado en el premiado diseño del modelo ET2321, con un rendimiento mejorado y una innovadora base que incorpora carga inalámbrica Qi, la tecnología NFC y un puerto USB especialmente diseñado para la transmisión de datos mediante ASUS Ai Crosslink.

Con la tecnología de 5ª generación del procesador Intel Core i7, una gráfica dedicada opcional NVIDIA GeForce GT840M y una unidad de almacenamiento híbrida SSHD, el ET2323 ofrece un rendimiento sin compromisos. Cuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos con tecnología LED IPS, resolución Full HD y 23 pulgadas. En resumen, se trata de un PC todo en uno con unas funciones y un diseño ideales para cualquier hogar u oficina.

Diseño premiado, rendimiento sin concesiones

El PC todo en uno ET2323 representa una evolución del modelo ET2321, galardonado con un CES Innovation Award el pasado 2014. La peana metálica de la Serie ET2323 incorpora un diseño curvado muy original y elegante inspirado en la escultura. La bisagra conecta con la parte trasera del equipo otorgando una apariencia sofisticada y orgánica.

Pero el ET2323 no es solo bonito, también es muy potente. La 5ª generación del procesador Intel Core i7 con Intel Turbo Boost 2.0 asegura un entorno multitarea más que ágil. Disfruta de renders de vídeo y animaciones más veloces, y de una experiencia de juego fluida con los últimos juegos gracias a la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT840M.

Además, para impulsar todavía más su rendimiento, el ET2323 incorpora una unidad SSHD que combina la capacidad de un disco duro tradicional con la velocidad de las unidades SSD.

Tecnología de vanguardia

La Serie ET2323 incorpora una base multifunción que incluye un cargador Qi inalámbrico, un sensor para comunicaciones de campo cercano NFC y un puerto USB especialmente diseñado para migrar información vía ASUS Ai Crosslink.

NFC permite acceder a numerosas funciones del modo más conveniente. Crea copias de seguridad de fotos instantánea en tu escritorio con ASUS Photo Express y accede a múltiples aplicaciones y servicios con ASUS Quick Launch.  También podrás acceder a Windows 8 sin necesidad de introducir tu contraseña manualmente.

Cargador inalámbrico. Deshazte de los cables

¿Cansado de hacer malabares con los cables de alimentación de tu smartphone, tableta y reproductor MP3? El cargador inalámbrico integrado te permite cargar tus dispositivos compatibles con el estándar de carga Qi sin emplear cable alguno. Simplemente deja tu dispositivo sobre la peana multifunción y una luz te indicará cuando la carga haya concluido. Además, esta tecnología permanece disponible aunque el PC se encuentre apagado.

Ai Crosslink. El modo más simple de transferir y compartir archivos entre equipos PC

ASUS Ai Crosslink es una conveniente tecnología que permite controlar dos PC Windows. Podrás mover el puntero por ambos escritorios, usar un teclado con los dos PC, compartir el portapapeles e incluso transferir archivos entre ambos dispositivos mediante una interfaz que permite arrastrar los archivos. ¡Todo ello sin emplear un disco duro externo!

Entretenimiento manos libres

Imagina poder controlar reproductores multimedia o navegar por Internet lejos de tu ordenador. La Serie ET2323 te permite hacerlo con el software de reconocimiento avanzado de gestos manuales (HGRS), que emplea la cámara integrada para interpretar los movimientos con precisión. Podrás reproducir canciones y vídeos, ajustar la configuración del reproductor, o ampliar y girar fotografías a distancia sin tener que tocar la pantalla, el teclado ni el ratón.

Un placer para tus oídos

El ET2323 incorpora unos altavoces estéreo, un subwoofer interno y ofrece la posibilidad de añadir un subwoofer externo opcional. Además, cuenta también con las mejoras propias de la tecnología ASUS SonicMaster para que disfrutes de tus películas, canciones y entretenimiento multimedia con un sonido de alta fidelidad potente y detallado, una respuesta en frecuencia ampliada, más potencia, un rango vocal más claro y un sonido envolvente más realista y dinámico. ASUS AudioWizard incorpora una intuitiva interfaz con cinco modos seleccionables para música, películas, juegos, grabaciones y conversaciones. Disfruta de una experiencia sonora optimizada para todos tus contenidos con esta intuitiva aplicación.

Conectado para entretenimiento y trabajo

El ET2323 cuenta con puertos y conexiones para responder a todas las necesidades de cualquier hogar u oficina. SuperSpeed USB 3.0 permite cargar tu smartphone, tableta y dispositivos USB en la mitad de tiempo y transferir archivos 10 veces más rápido que USB 2.0. Además, ASUS Ai Charger II te permite cargar tus dispositivos aunque el PC se encuentre apagado.

Gracias a la entrada HDMI, los PC de la Serie ET2323 pueden ser empleados como pantallas externas de otros PC. También incluyen una salida HDMI para disfrutar de los contenidos en una TVHD externa. Por último, la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, el lector de tarjetas 6 en 1, la conectividad wifi 802.11ac dual-band y los 100 GB de almacenamiento gratuito en el servicio ASUS WebStorage durante el primer año, completan un equipo tan bonito como funciona