ASUS anuncia el monitor para gaming MG279Q

asus-MG279Q

Un monitor para gaming con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución WQHD, 144 Hz de frecuencia de refresco y tecnología FreeSync de AMD

ASUS ha presentado el MG279Q, un monitor de 27 pulgadas con resolución WQHD 2560 x 1440 diseñado para gaming profesional. Cuenta con un panel con tecnología IPS que permite disfrutar de un ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados, 144 Hz de frecuencia de refresco y la tecnología FreeSync de AMD para disfrutar de una acción absolutamente fluida.

El MG279Q tiene un diseño ergonómico, y las tecnologías Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free para la protección de la vista durante los maratones de juegos. También incorpora las mejoras de gaming exclusivas de ASUS GamePlus y GameVisual, que suponen una ventaja competitiva para juegos.

Imagen muy detallada y reproducción precisa de los colores

El monitor MG279Q representa una nueva generación de pantallas. Con un panel WQHD 2560 x 1440 y una densidad de 109 píxeles por pulgada, ofrece un espacio el 77 % más grande que las pantallas Full HD del mismo tamaño. La tecnología IPS ofrece una imagen superior, la reproducción total del espacio de color sRGB y unos ángulos de visión de 178 grados sin distorsionar los colores.

Acción fluida con cualquier juego

El monitor ASUS MG279Q está creado para maratones de gaming. Su perfil ultrafino y estrecho marco lo hacen ideal para configuraciones con múltiples monitores. Incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, la inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para que el usuario encuentre con facilidad la posición de visualización ideal. Además, la peana puede desmontarse fácilmente para anclarlo a la pared con un adaptador VESA.

La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light protege a los usuarios reduciendo la luz azul perjudicial hasta un 70 % mediante 4 niveles de filtro seleccionables desde el menú en pantalla del monitor. Paralelamente, la tecnología Flicker-free reduce el parpadeo para asegurar la experiencia gaming más confortable.

Funciones específicas para gaming

El atajo GamePlus activa las funciones punto de mira y temporizador. Podrás escoger entre cuatro puntos de mira diferentes y cinco intervalos de tiempo que podrás posicionar libremente en el lado izquierdo de la pantalla.

La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica específicamente creadas para ajustar la imagen a diferentes escenarios de uso. Los usuarios podrán acceder a esta función única mediante la tecla dedicada y en el menú de configuración del monitor.

Conectividad avanzada y accesorio para recoger el cable

El MG279Q incorpora una salida DisplayPort 1.2 para la reproducción externa de contenidos WQHD, dos puertos HDMI/MHL y dos puertos USB 3.0 para conectar dispositivos externos al equipo.

La peana incluye un accesorio que permite mantener los cables organizados y fuera del alcance de la vista.

PVP: 689 €