El servicio de música en streaming MixRadio llega a las plataformas Android e iOS

MIXRADIIO

MixRadio  lanza su prestigioso servicio a una nueva y numerosa audiencia,  expandiéndose a las plataformas Android e iOS y anunciando un acuerdo con HTC. A partir de ahora, los usuarios de dispositivos Android e iOS podrán disfrutar de forma gratuita de la amplia oferta musical y la personalización sin precedentes que ofrece MixRadio.

En MixRadio los usuarios encontrarán la música ideal para cada momento, con un catálogo de más de 35 millones de canciones. Divididos en numerosos mixes catalogados por tema o género musical, los usuarios podrán elegir la música que mejor se adapte a cada momento o preferencia. El repertorio musical que ofrece MixRadio se actualiza continuamente con el asesoramiento de expertos de todo el mundo y las recomendaciones de artistas de fama internacional. Destaca el grupo de mixes del Arenal Sound, donde los amantes del festival podrán escuchar a todos los grupos que estarán presentes este año, o rememorar lo mejor de las ediciones pasadas. MixRadio es el servicio de música oficial del festival y durante los próximos meses celebrará diversos concursos en redes sociales.

Además, con la función ‘Mi Mix’, los usuarios podrán crear un canal personal adaptado a sus gustos. Tras realizar una selección de estilos musicales y artistas, MixRadio crea una playlist específica para ese usuario, que evoluciona personalizándose cada vez más con el objetivo de ofrecerle una experiencia totalmente personalizada. Con “Mi Mix” los usuarios podrán escuchar sus estilos musicales preferidos, sus artistas predilectos y por supuesto, sus canciones favoritas, pero también tendrán la oportunidad de descubrir novedades musicales de su estilo que le encantarán.

Además, como servicio creado por y para el móvil, MixRadio comprende la importancia de los mixes offline y, a diferencia de muchos servicios de música en streaming, permite que los usuarios puedan descargar de forma gratuita sus mixes favoritos para escucharlos sin conexión a Internet, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de gastar datos.

“Nos entusiasma profundamente poder ofrecer nuestro servicio de música en streaming, personalizado y fácil de utilizar, a una nueva y numerosa audiencia. Para muchos, ésta será la primera oportunidad de utilizar MixRadio y confiamos en que les encantará la sencillez de la experiencia y la calidad tanto musical como de personalización que ofrecemos”, comenta JyrkiRosenberg, Director General de MixRadio. “Creamos un vínculo entre los oyentes y la música que les gusta, y les ayudamos a disfrutar, descubrir y redescubrir el mejor catálogo musical. Actualmente estamos presentes en 31 países y llevamos muchos años trabajando para desarrollar nuestra oferta musical personalizada. Combinamos los beneficios de tener una amplia experiencia, con el entusiasmo de lanzar un nuevo producto.  Además, seguiremos ofreciendo un excelente servicio a nuestros usuarios de Windows Phone.”

Por otra parte, hoy se anuncia también un nuevo e importante acuerdo con HTC, por el cual MixRadio será el proveedor exclusivo de contenido musical para la aplicación BlinkFeed del fabricante de terminales móviles, proporcionando novedades personalizadas y adaptadas al gusto musical de los usuarios.

MixRadio mantiene sus acuerdos actuales con Adidas, proporcionándole música para su reloj MiCoach Smart Run; y con Harman Kardon, en cuyos altavoces Omni se encuentra totalmente integrado para ofrecer una experiencia de audio en el hogar íntegra y personalizada.