Samsung lanza la pre-venta de Galaxy Tab A con una funda de regalo

galaxy-tab-a

Samsung lanza la pre-venta de Galaxy Tab A con una funda de regalo para aquellos que la reserven en la última semana de mayo

Con motivo del lanzamiento de la campaña de pre-venta de Galaxy Tab A, la nueva tablet de Samsung que destaca por su diseño, rendimiento y nuevo formato de pantalla, la compañía ha puesto en marcha una promoción exclusiva para regalar una funda valorada en 50 € a los usuarios que adquieran una Galaxy Tab A en la semana del 25 al 31 de mayo. La promoción se aplicará únicamente a las reservas de Samsung Galaxy Tab A realizadas a través de las tiendas online de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung Shop.

La nueva tablet de Samsung combina una gran potencia y rendimiento con un estilo moderno y un precio competitivo, lo que la convierte en la opción ideal para ser utilizada en el día a día por toda la familia. Samsung Galaxy Tab A destaca por su ligereza (tiene un grosor de tan solo 7,5 mm) y su diseño compacto que se adapta cómodamente a la palma de la mano. Su ratio de pantalla –con una nueva escala de proporción 4.3- está además diseñado para mejorar la experiencia visual del usuario, ya que optimiza la experiencia de lectura y navegación web. Además, incluye Modo Niños con control parental, lo que permite que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan de una forma segura.

Samsung Galaxy Tab A incorpora cámara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP y lápiz digital S-Pen. Lleva preinstalada una completa suite de aplicaciones y servicios Microsoft y Skype, así como contenidos Premium a través de Galaxy Gifts, como The New York Times y Kindle para Samsung.