Lenovo Z51, un potente portátil para el trabajo y el entretenimiento

Lenovo Z51

El nuevo Lenovo Z51 conforma un centro de entretenimiento para el hogar y una potente estación de trabajo a partes iguales, ideal para los amantes de la música y los vídeos.

Todo esto, gracias a su increíble pantalla FHD, tarjeta de gráficos AMD y sistema de sonido Dolby DS 1.0 Home Theater Surround para disfrutar de los sonidos e imágenes más nítidos, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para reproducir videos, descargar música y jugar. Este portátil está equipado con tecnología avanzada 802.11 a/c WiFi que multiplica por tres[1] la velocidad de Internet de cualquier ordenador portátil, de manera que consigue una mayor rapidez a la hora de navegar por Internet y reproducir o descargar contenidos. Diseñado para ofrecer una gran productividad, este nuevo portátil está equipado con procesador Intel Core i7 y una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. Además, este dispositivo está disponible en colores negro y blanco.

El nuevo Lenovo Z51 también incluye, de forma opcional, la revolucionaria cámara 3D Intel RealSenseTM que introduce al usuario en el mundo 3D. Esta cámara 3D proporciona colores full 1080p y un sensor de profundidad que permite al nuevo Lenovo Z51 sentir y capturar las imágenes como si fuera un ojo humano. De esta forma, los usuarios pueden escanear objetos e imprimir en 3D, así como jugar a juegos 3D o utilizar gestos para controlar el portátil. También permite chatear de una forma más realista cambiando los fondos y compartiendo contenidos.

Disponible a partir de junio a un precio a partir de los 549 euros.