Google se asocia con GoPro

La nuevas cámaras de acción GoPro, ya disponible en preventa en Amazon.es

El nuevo sistema de la compañía de cámaras utilizará la tecnología Jump de Google para ayudar a crear una visión de 360 grados

GoPro y Google presentaron un sistema de realidad virtual que utiliza 16 cámaras de video y software del gigante de Sillicon Valley.

Las cámaras portátiles de GoPro que se pueden montar en cascos o en el cuerpo son populares entre los aficionados a los deportes extremos, y el nuevo sistema de la compañía utilizará la tecnología Jump de Google para ayudar a crear una visión de 360 grados.

Google mostró el sistema GoPro en su conferencia de desarrolladores en San Francisco, pero no dijo cuándo saldrá a la venta el sistema.

La compañía anunció también una aplicación de fotografías que ayuda a los usuarios a almacenarlas y organizarlas. La aplicación, permitirá que los usuarios respalden y almacenen una cantidad ilimitada de fotos y videos de manera gratuita, dijo Anil Sabharwal, director de gestión de productos de Google.

La aplicación facilita que los usuarios publiquen sus fotografías en las redes sociales y en servicios de mensajería como Twitter y WhatsApp.