LINE lanza “Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes

line-popcornEsta nueva app está específicamente diseñada para smartphones y permite a los usuarios de Android disfrutar gratis de llamadas en grupo con más participantes que nunca

LINE Corporation ha anunciado el lanzamiento para Android de “Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita de llamadas de hasta 200 participantes.

Popcorn Buzz ofrece la opción de hacer llamadas en grupo gratis, resultando perfecta para cualquier situación. Popcorn Buzz se puede utilizar para hablar con los amigos y la familia, ponerse al día con los compañeros de clase, hacer planes… Además, Popcorn Buzz es un sustitutivo perfecto para los sistemas de llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial. Popcorn Buzz se ajusta tanto al uso personal como al profesional, para todos los usuarios que necesitan hablar con varias personas a la vez y de forma gratuita1.

Cualquier usuario se puede registrar en Popcorn Buzz simplemente introduciendo un nombre de usuario y subiendo una foto de perfil. Después, se puede generar y enviar una URL (diferente en cada llamada) o bien por correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario, pudiendo así empezar la llamada en grupo. Además, los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta de LINE, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos 2 y pudiendo realizar llamadas en grupo con sus amigos de LINE.

Durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los usuarios que están participando en ese momento.

Popcorn Buzz estará disponible pronto para iPhone, e incorporará nuevas características, tales como grupos de vídeo llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Nombre de la aplicación: Popcorn Buzz

Sistema operativo: Android (Android OS 4.0+)

Idiomas: Árabe, portugués brasileño, chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, castellano, tailandés, turco y vietnamita.