Asus Zen AiO, PCs todo en uno de gama alta

asus- Zen AiO Z240IC-02

Dos modelos han sido anunciados: el Zen AiO Z240IC de 23,8 pulgadas y el Zen AiO Z220IC de 21,5 pulgadas.

Se trata de unos equipos todo en uno con un espectacular diseño que destacan por un elegante chasis de aluminio fabricado de una pieza con un perfil que se estrecha hasta los 6 mm de grosor en los bordes, incorporan también el ya clásico acabado trasero concéntrico de los productos Zen, un cristal que cubre la pantalla de lado a lado y un sutil color Icicle Gold.

asus- Zen AiO Z240IC

La Serie Zen AiO ofrece el rendimiento más avanzado para los usuarios domésticos que no se conforman con menos. Con hasta procesadores Intel Core i7, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 4 PCIe Gen 3 para almacenamiento SSD y configuraciones gráficas que incluyen la Serie NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de VRAM, estos equipos están preparados para hacer frente con holgura cualquier tipo de tarea, contenido o juego. Además, son los primeros equipos todo en uno que incluyen conectividad USB 3.1 tipo C, que además de transmitir datos a hasta 10 Gb/s, también permite conectar el cable hacia arriba y hacia abajo.

El Zen AiO Z240IC incorpora una cámara 3D con tecnología Intel RealSense que permite manipular juegos moviendo las manos libremente y acceder a la cuenta mediante un escaneo facial 3D muy preciso.

A nivel de sonido, la Serie Zen AiO incluye una matriz estéreo compuesta por 6 altavoces con un total de 16 vatios de potencia que ofrecen un sonido fiel, potente y libre de distorsión para disfrutar con calidad de todo tipo de contenidos.