ZenPad, las nuevas tablets de gama alta de Asus

asus-zenpad-2

ZenPad es una serie de tabletas de gama alta que combina un estilo lujoso con un increíble potencial para entretenimiento. La nueva serie incluye las ZenPad 7.0 (Z370C/CG/CL) de 7 pulgadas; las ZenPad 8.0 (Z380C/KL) y las ZenPad S 8.0 (Z580C/CA) con Z Stylus opcional, ambas series de 8 pulgadas; y la ZenPad 10.1 (Z300C/CG/CL) con teclado opcional y 10 pulgadas. Con modelos con conectividad Wi-Fi, LTE/3G y llamadas, hay una ZenPad para las necesidades de cada usuario.

La Serie ZenPad ha sido creada para proveer de una experiencia de entretenimiento excepcional. Incorpora una pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen propio de las TV de alta gama. ASUS Tru2Life analiza cada píxel de la imagen y corrige su contraste y nitidez para mejorar el rango dinámico, revelar cada uno de los detalles y ofrecer la imagen más realista.

ASUS TruVivid mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil transformando el clásico diseño de cuatro capas (cristal, panel táctil, aire y módulo LCD) por un diseño plenamente laminado formado por dos capas que elimina el aire y mejora la transparencia óptica para reproducir unos colores unos colores con más brillo.

A nivel de sonido, las nuevas ZenPad son las primeras tabletas que incorporan la tecnología DTS Premium Sound y el códec DTS-HD, que permite conectarlas a un sistema de sonido y disfrutar de música y películas con hasta 5.1 canales de sonido envolvente DTS. Además, la aplicación DTS Sound Studio transforma los contenidos estéreo a un sonido envolvente virtual que los usuarios podrán disfrutar mediante los altavoces integrados o bien con unos auriculares.

asus-zenpad

ZenPad 8.0 (Z380)

ZenPad 8.0 incorpora un diseño marcado por unas líneas limpias y un acabado trasero con un patrón en símil de piel que recuerda a accesorios de moda y otorga una apariencia lujosa al conjunto. Los bordes redondeados facilitan un agarre ergonómico y el marco metálico cepillado añade un atrevido acento visual.

ZenPad 8.0 es la primera tableta que incorpora una cubierta intercambiable que permite personalizar la tableta y añadir funcionalidades. Zen Clutch es un accesorio que combina un elegante estilo y materiales de gran calidad en una solución que mejora la protección de la tableta y su transporte. Zen Case es otro accesorio disponible en 5 colores con un acabado en símil de piel. Power Case prolonga la autonomía permitiendo disfrutar hasta 15 horas del dispositivo. Audio Cover permite disfrutar por primera vez de sonido 5.1 con una tableta.

ZenPad 8.0 está disponible con conectividad LTE/Wi-Fi y funcionalidad de llamadas (Z380KL). También existe una versión que únicamente incorpora Wi-Fi (Z380C).

ZenPad S 8.0 (Z580CA)

El modelo tope de gama ZenPad S 8.0 ofrece lo último en estilo y rendimiento. Con un diseño con inspiración Zen que fusiona estética y funcionalidad, cuenta con un acabado metálico cepillado y bordes cortados a diamante. Con un peso de 298 gramos y un grosor de 6,6 mm, los usuarios podrán disfrutar de su avanzado rendimiento allá donde vayan.

La ZenPad S 8.0 monta una pantalla IPS 2K QXGA (1536x 2048) con 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 324 píxeles por pulgada. También cuenta con las mejoras propias de ASUS Tru2Life Plus, que aparte de las bondades de Tru2Life, mejora las escenas rápidas de vídeo reduciendo el desenfoque. Con un procesador Intel® Atom Z3580 64 bits y 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento nunca antes visto en una tableta.

La ZenPad S 8.0 también puede usarse con el Z Stylus opcional, un accesorio con 1024 niveles de presión diseñado para tareas creativas.