Conoce el equipo ideal de la Copa América, elegido en base a su popularidad en Facebook

copa-america-faecebook

Según datos de la red social, el "Dream Team" del torneo continental tendría a tres brasileños y dos argentinos. Alexis Sánchez sería el único chileno en la oncena.

 

 

Queda un día para el inicio de la Copa América y Facebook sigue liberando datos relativos al torneo continental. Después de publicar un análisis sobre los jugadores más populares en cada país, ahora armó el que sería el "Dream Team" de la copa, con los jugadores elegidos en base a su popularidad en el servicio.

Según los datos publicados por la red social de Mark Zuckerberg, la oncena del equipo ideal tendría a tres brasileños, dos argentinos, dos colombianos, un uruguayo, un paraguayo, un mexicano y a un chileno.

El arquero sería el paraguayo Justo Villar, mientras que la defensa estaría conformada por David Luiz (Brasil), Rafa Márquez (Mexico), Javier Mascherano (Argentina) y Diego Godín (Uruguay).

En el mediocampo estarían William Borges (Brasil) y los colombianos Juan Cuadrado y James Rodríguez.

Finalmente, en la delantera estarían Neymar, Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Facebook también indicó que el entrenador del equipo sería el mexicano Miguel Herrera.

La red social está impulsando contenido relacionado a la Copa América, anunciando también la publicación de una línea de stickers para que los fanáticos apoyen a sus selecciones. El set está disponible para ser usado en la web y en la aplicación Facebook Messenger.