"PES" celebrará 20 años con Neymar en la portada de la edición 2016

pes-2016

Konami estrenó hoy el primer adelanto de "Pro Evolution Soccer 2016" e indicó que entregará más información este viernes, antes del inicio de la feria E3.

 

El estudio japonés Konami liberó hoy el primer adelanto de lo que será "Pro Evolution Soccer 2016", el nuevo juego de su larga franquicia de juegos simuladores de fútbol.

El título será uno especial, ya que celebra los 20 años de vida de la serie.

Por ahora no se sabe mucho de "PES 2016", más allá de que tendrá al brasileño Neymar Jr. en la portada, según indicó hoy Konami.

"Es un real honor para mí ser la estrella de la portada de PES 2016", dijo el jugador de 23 años en una declaración publicada por IGN. "La serie ha sido celebrada desde hace tiempo por su nivel de control y realismo y estoy encantado de estar trabajando con un equipo tan talentoso como el de Konami. Estoy fascinado con la gran cantidad de trabajo involucrado en la creación del juego y el asegurarse que los jugadores más importantes del mundo se vean y jueguen como los reales, y no puedo esperar a verme en acción tan pronto como sea posible".

Konami también indicó que revelará más detalles del juego este viernes 12 de junio, antes del inicio de E3. La feria de videojuegos comienza oficialmente el próximo martes, pero el lunes será el día de conferencias de prensa.