Nuevo teclado de Logitech para navegar a través de la TV

Logitech Wireless Touch keyboard k400 Plus_19_72_dpi

El teclado inalámbrico K400+ permite una navegación sencilla y rápida del ordenador a través de la pantalla del televisor

Logitech presenta el teclado inalámbrico K400 Plus, un dispositivo de salón que permite controlar el ordenador a través de la pantalla del televisor.

El K400+ cuenta con un radio de acción inalámbrico de más de 10 metros y un touchpad integrado convirtiendo en una tarea sencilla ver películas, series, escuchar música o cualquier otra acción con tu ordenador desde el sofá.

Construido y pensado a partir del superventas K400 de Logitech, el nuevo K400 Plus cuenta con un touchpad integrado con un cursor ajustable  lo que convierte al teclado en un gadget único que combina las características teclado completo junto un mouse al uso. Los botones de acceso directo permiten controlar de manera sencilla y rápida el volumen y las teclas de navegación ayudan a disfrutar de entretenimiento digital rápidamente.

K400_White_BTY2_72_dpi

K400_Charcoal_BTY2_72_dpi

El teclado estado diseñado en un gris neutro para que encaje en cualquier salón moderno, el K400+ destaca por su forma delgada y minimalista que permite guardarlo de lado y sus esquinas redondeadas proporcionan el máximo confort en el regazo, haciendo del teclado un gadget para todos los públicos. Las baterías duran más de 18 meses lo que proporciona larguísimas horas de diversión sin interrupción.

El teclado inalámbrico de Logitech estará disponible a partir de Julio a un precio de 44.99 Euros.