Los nuevos cargadores Microsoft Portable Dual prolongan la batería de tus dispositivos por más tiempo

Microsoft Portable Dual

¿Preparando las vacaciones de este año? Este verano puede que pases mucho tiempo fuera de casa. Playa, fiestas, festivales… ¿quieres que la batería de tu smartphone resista tu ritmo? Tenemos la solución: los nuevos cargadores Microsoft Portable Dual.

Esta nueva familia de cargadores portátiles USB permitirá “revivir” tu dispositivo en cualquier momento y lugar sin necesidad de una toma de corriente. En primer lugar encontramos al más pequeño de todos, un cargador de 5200mAh. Con un diseño delgado se adaptará perfectamente a tu bolsillo y, de una manera rápida y sencilla, cargará tu Lumia en cualquier situación, como por ejemplo mientras disfrutas de una extensa partida a Minecraft Pocket Edition en el tren de camino a tu destino.

Para aquellos que necesiten aún más batería, bien porque tengan más de un dispositivo o porque vayan a estar más tiempo fuera de casa, tenemos los modelos de 9000mAh o 12000mAh. Debido a su mayor capacidad, estos cargadores cuentan con un tamaño más grande, pero manteniendo las líneas de diseño que los hacen muy manejables y cómodos para llevar en la mochila o guantera.

Los tres cargadores están equipados con dos puertos USB, lo que ofrece la posibilidad de cargar más de un dispositivo al mismo tiempo, como por ejemplo tu Lumia 640 y tu Surface 3. Además, recuerda que también podrán prolongar la batería de algunos de tus accesorios favoritos como el altavoz portátil MD-12, ideal para poner música a las reuniones con amigos.

Sus indicadores LED harán que sepas fácilmente saber cuánta capacidad de carga tienen disponible. Estos nuevos accesorios Microsoft Portable Dual son capaces de mantener su carga al 80% aunque pasen meses sin utilizarse. Además, gracias a su tecnología, permiten una carga tan rápida como el cargador tradicional de pared.

Los nuevos cargadores Microsoft Portable Dual estarán disponibles globalmente en las próximas semanas, a un precio estimado de 35 dólares, 45 dólares y 55 dólares* según su capacidad.