Nuevos monitores profesionales de Sony con LED BRAVIA y tecnología Android

FW-49X8570C_deri1_Screenfill-1200 (1)
 
La nueva gama de monitores B2B pone en manos de los usuarios más tamaños y un mayor control del contenido, lo que la hace ideal para entornos empresariales, comerciales y educativos.

 

Sony Professional Solutions Europe ha presentado su nueva gama de monitores profesionales BRAVIA con un total de diez nuevos modelos, cinco Full HD y cinco 4K. Los monitores profesionales BRAVIA, finos, de precio competitivo, bajo consumo energético y técnicamente avanzados, son la opción perfecta para permitir que los propietarios de negocios causen un mayor impacto en salas de conferencias, aulas, entornos comerciales y espacios públicos.

Además de funciones dinámicas y rentables como la señalización digital HL5 integrada, el modo Hotel y funciones IP, los nuevos monitores profesionales BRAVIA son los primeros del mercado B2B en incluir las tecnologías Android y Google Cast. Google Cast permite a los usuarios compartir con facilidad contenidos de un dispositivo o portátil Android o iOS directamente en el monitor BRAVIA. Los usuarios también pueden crear y descargar aplicaciones a través de la plataforma Android.

Monitores profesionales LED BRAVIA

Los diez nuevos monitores BRAVIA presentados hoy incluyen cinco modelos 4K y cinco Full HD, lo que ofrece a los usuarios un abanico más amplio de tamaños y resoluciones. Hay un modelo adecuado para cualquier espacio y necesidad, desde grandes áreas de recepción hasta pequeñas salas de reuniones. Y, gracias a las opciones 4K y HD, los usuarios podrán elegir la resolución que más impacto cause a su público.

FWL-65W855C_deri2_Screenfill2-1200
 
Ahora, con tamaños de 43” a 85”, Sony abre al mercado una gama de monitores profesionales 4K mejorada que contiene las últimas funciones B2B:

Modelos 4K: FW-75X8570C, FW-65X8570C, FW-55X8570C, FW-49X8370C y FW-43X8370C
• Modelos Full HD: FWL-75W855C, FWL-65W855C, FWL-55W805C, FWL-48W705C y FWL-40W705C

Los nuevos monitores 4K BRAVIA se unen al modelo actual 4K de 85" (FWD-85X9600P) para ofrecer el excelente rendimiento y estilo que cabe esperar de Sony y llevar la increíble calidad de la resolución 4K a un extraordinario nivel de detalle y realismo.
 
 Personalización sencilla y flexible

Los monitores profesionales BRAVIA ofrecen una gran variedad de usos en una amplia gama de entornos, desde presentaciones hasta señalización digital. Sony es consciente de que las necesidades y requisitos varían en función del usuario, por este motivo ha desarrollado opciones de personalización que permiten a sus clientes sacar el máximo partido a sus contenidos:

Plataforma HL5 integrada: permite a los usuarios crear contenido de señalización digital dinámico, en el que se incluyen texto, gráficos, vídeo, transmisiones web en directo y contenido IPTV, y enviarlo a monitores de todo el mundo. No es necesario contar con reproductores de hardware específicos, solo un monitor BRAVIA y conexión a Internet.

Modo Hotel: los ajustes del monitor pueden personalizarse fácilmente a través del modo Hotel para configurar y almacenar ajustes y funciones avanzados orientados a necesidades específicas, desde salas de espera hasta instalaciones de spa. Los ajustes pueden copiarse y compartirse de un monitor a otro mediante una unidad flash USB.

FW-65X8570C_deri1_btyE-1200

Monitores inteligentes: a través de la plataforma Android, los usuarios pueden simplemente crear o descargar aplicaciones para personalizar su monitor BRAVIA y compartir contenidos, videoconferencias y mucho más.

Paneles táctiles U-Touch: los monitores profesionales BRAVIA pueden convertirse rápidamente en una pantalla táctil interactiva gracias a los paneles táctiles U-Touch. Diseñados para integrarse con facilidad en los monitores BRAVIA, U-Touch es muy sencillo de configurar y ofrece 6 puntos multitáctiles para aumentar la capacidad de interacción.