Twitter agrega grabación de video en horizontal

twitter-videoPor fin, Twitter ha añadido la opción para grabar videos desde su aplicación en iOS y Android, en un formato horizontal. De esta manera, las barras laterales de color negro que se observan en los videos desaparecerán.

 

Twitter ha anunciado que su aplicación móvil ya soporta la grabación de video en modo horizontal, de tal manera que, al observar un video de Twitter desde una PC o un televisor, no aparezcan las molestas barras de color negro a los lados del video.

Recordemos que, cuando Twitter empezó a dar soporte a los videos grabados desde la propia aplicación, estos tenían un formato cuadrado, que hacía irrelevante la posición del dispositivo al momento de grabar. Pero, al ser un formato cuadrado, las barras negras verticales a los lados seguían apareciendo, por lo que, felizmente, Twitter consideró que había que mejorar ese aspecto.

Ahora, esperemos que Twitter lance la opción de grabación de video en modo horizontal en su aplicación de streaming Periscope, que está disponible tanto en iOS como en Android.