Nueva aplicación permite ver quién te ha borrado de su lista de amigos en Facebook

Facebook lanza oficialmente una aplicación móvil "liviana" para mercados emergentes

"Who Deleted Me" está disponible como un aplicación para teléfonos o como una extensión de Chrome. Su única limitación es que sólo informa las eliminaciones desde el registro en el servicio.

 

Una nueva aplicación online te permitirá tener una visión actualizada de tu lista de amigos de Facebook y de quién te ha eliminado de su perfil o ha desactivado su cuenta.

Se trata de "Who Deleted Me", un servicio estrenado ayer, disponible tanto en aplicaciones para iOS y Android como en una extensión para el navegador de internet Chrome.

Al iniciar sesión en el sistema, muestra como notificaciones los cambios en la lista de amigos, destacando los que se perdieron desde la última vez que se visitó el servicio.

Tanto la descarga como el uso de la aplicación es gratuito. Su única limitante es que sólo puede monitorear los cambios en la lista de amigos desde que sea crea una cuenta en "Who Deleted Me". Cualquier eliminación anterior no aparecerá registrada.

Quienes quieran revisar este tipo de información pero sin entregar sus credenciales de Facebook a un servicio tercero, pueden hacerlo a través de la opción de descarga de datos de la red social, disponible en el menú de configuración de su sitio web. El servicio entrega archivos .htm que después pueden ser comparados para ver los cambios en la lista de amigos, de forma manual.

Según Buzzfeed, el sitio ha experimentado problemas de carga durante las últimas horas, pero un portavoz de la compañía dijo que están trabajando en solucionar su funcionamiento.

Nueva aplicación permite ver quién te ha borrado de su lista de amigos en Facebook"Who Deleted Me" está disponible como un aplicación para teléfonos o como una extensión de Chrome. Su única limitación es que sólo informa las eliminaciones desde el registro en el servicio.