Smartpphone ARCHOS 50d Helium: Puro diseño, Pura Potencia

Archos 50d Helium

El ARCHOS 50d Helium presenta un diseño delgado y elegante. Incluye dos carcasas traseras de colores Azul Tormenta y Gris Piedra, que evocan a la par la alta tecnología y la naturaleza gracias a sus acabados de piedra.

 

Suave y ligeramente granulado, el material de la carcasa ofrece una sensación única. El smartphone cuenta con una pantalla HD IPS de 5" que reproduce increíblemente colores y contraste.

El ARCHOS 50d Helium toma fotos a 13MP a través de su cámara trasera, permitiendo inmortalizar cualquier momento en una hermosa instantánea. Su cámara frontal capta imágenes de 5MP para grandes selfies y una visualización clara y nítida en vídeo-chats.

Archos 50d Helium stone material

Potente procesador, 4G y Android Lollipop 5.1

El procesador de cuatro núcleos SnapDragon 410 y 1GB de RAM del ARCHOS 50d Helium, proporcionan lo necesario para una gran variedad de usos como navegar por Internet, ver vídeos y jugar. Para mejorar aún más el consumo de medios y contenido, el ARCHOS 50d Helium cuenta con tecnología de red 4G proporcionando unas descargas más rápida y gran conectividad.

Los usuarios también podrán disfrutar de la potencia e interfaz intuitivo de Android 5.1 Lollipop en el ARCHOS 50d Helium. Android 5.1 Lollipop ofrece nuevas características como una mejor gestión de la batería y compatibilidad nativa con SIM Dual, es decir, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de un dispositivo para múltiples líneas de móvil.
El ARCHOS 50d Helium estará disponible en julio por 149,90-€. Para