Neo, lo nuevo de Tucano para practicar deporte a todo color

clip_image002

Neo, disponible tanto en formato brazalete como en la modalidad de riñonera ajustable, es el perfecto aliado para compatibilizar tu pasión por el running con la vida digital sin que nada te frene.

. Con Neo protege a la última a tu Smartphone de golpes, humedad, polvo o lluvia y contágiate del optimismo de los colores más vibrante mientras corres.

Lo nuevo del fabricante italiano te permitirá disfrutar de la carrera como nunca antes, llevando contigo tu vida digital con un equipamiento totalmente ergonómico, extra ligero, fabricado con materiales técnicos de alto rendimiento y diseñado en exclusiva para proteger con estilo a los nuevos teléfonos inteligentes.

Con Neo podrás disfrutar de un práctico Armband, un brazalete diseñado para poder llevar contigo tu Smartphone ultra fino disponible en dos tamaños, tanto para dispositivos de 5” como de 6”.

Realizado en un material ultra fino, repelente al agua y reflectante – para que puedas correr sin peligro incluso en las horas nocturnas-, lo nuevo de Tucano incorpora una ventana transparente sensible al tacto para que puedas acceder a las funciones de tu dispositivo sin necesidad de extraerlo. Además, para que puedas disfrutar de la música mientras corres, incorpora hasta 4 orificios para auriculares.

El nuevo Neo Armband de Tucano está disponible en un divertido tono fucsia, un refrescante verde ácido y el siempre incombustible negro.

Para los entusiastas del running Tucano propone también el Neo Waistband, una práctica propuesta extra slim para llevar el Smartphone de hasta 5 “ ajustado al cuerpo que incluye un pequeño bolsillo ideal para guardar monedas o llaves.

clip_image002[4]El último lanzamiento de Tucano cuenta con un cinturón ajustable, para que decidas si prefieres adaptarlo a cintura o cadera, así como una ventana transparente para que accedas a todas las funcionalidades del dispositivo sin tener que sacarlo de la funda. Y para que no te prives de nada, incorpora también 4 orificios para los auriculares.

Realizado en un material reflectante y repelente al agua, el Neo Waistband está disponible en un jugoso verde ácido así como en negro.

Apúntate al otoño más ácido, flúor y colorido con lo nuevo de Tucano y diviértete con el running a todo color.

PVP Armband Neo 5” (negro, fucsia y verde) : 14,90

PVP Armband Neo 6” (negro y verde ácido) : 14,90

PVP Waistband Neo 5” (negro y verde ácido) : 16,90