Sony Xperia Z4,el tablet de 10,1 pulgadas más ligero del mercado.

Xperia_Z4_Tablet_FrontalLigereza, diseño, potencia y resistencia al agua y al polvo se unen en Xperia Z4 Tablet, el nuevo tablet de 10,1 pulgadas que se convierte en el más ligero y delgado del mercado en su categoría. Además, incorpora una pantalla con resolución 2K y una potente batería con la que se podrá disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento con hasta 17 horas de reproducción continua de vídeo.

Sony lanza al mercado un nuevo tablet de 10,1 pulgadas que se caracteriza por incorporar un elegante diseño, gracias a sus bordes más redondeados, y por una destacable ligereza y delgadez con 392 gramos y 6,1 mm, respectivamente, lo que lo convierte en el más ligero de su categoría. Además, su pantalla con resolución 2K es la más brillante ofreciendo una experiencia visual y de entretenimiento de primer nivel en cualquier situación.

Xperia Z4 Tablet incorpora también una cámara trasera de 8MP con las conocidas aplicaciones de cámara de Sony y una frontal de 5.1 MP, ideal para realizar selfies y videollamadas. Además, como una de las principales novedades, cuenta con un USB sin tapa, mejorando la rapidez y calidad de carga sin renunciar a la resistencia al agua y al polvo.

Ideal para trabajar dónde y cómo quieras

Xperia_Z4_Tablet_Lateral

Xperia Z4 Tablet está diseñado para que, junto con el teclado profesional BKB50, puedas realizar distintas tareas simultáneas sin importar el lugar. Este ligero y elegante teclado permitirá una escritura más cómoda y precisa gracias a su trackpad incorporado. Además, es ideal para trabajar desde cualquier lugar, ya que podrás sincronizar las innovadoras aplicaciones Xperia Email, Calendario y Contactos en tu tablet y continuar trabajando con tus documentos estés donde estés. Xperia Z4 Tablet cuenta con numerosas aplicaciones de seguridad para garantizar la seguridad de cualquier archivo.

Xperia Z4 Tablet ya está disponible en los principales establecimientos; El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y The Phone House con un precio de 699 € en su versión WiFi y 799 € en su versión 4G. Junto con el teclado BKB50 bluetooth podrás disfrutar de una experiencia portátil a un nivel superior.