NBC y Sports Illustrated compartiran videos en sus portales online

Atención, fanáticos del deporte. La revista Sports Illustrated y NBCSports.com anunciaron que compartirán videos, noticias y fotografías de sus sitios en internet. Videos de alta velocidad en internet producidos por NBCSports.com podrán apreciarse en el sitio de internet de Sports Illustrated, SI.com.

Agencias - SI.com llevará a los usuarios hacia los contenidos de banda ancha de NBCSports.com, que tiene noticias, videos cortos y entrevistas al cierre de los partidos, así como material de actualización deportiva durante los fines de semana, dijo la empresa.

El acuerdo es uno de los últimos intentos de las empresas de medios tradicionales de ampliar sus ofertas por internet para incluir videos, que están ganando popularidad, debido a que más personas se suscriben a las conexiones de internet de alta velocidad.

La popularidad se ha hecho notar por sitios como YouTube de Google Inc., que a su vez han impulsado a las empresas de medios a encontrar la manera de hacer dinero a través del video atrayendo usuarios a sus propios sitios de internet.

"Ambos sitios apuntarán al contenido del otro sitio", dijo el portavoz de Sports Illustrated, Rick McCabe. "Si se está en SI.com, y nos enteramos que hay una pieza de video apropiada, algo que encaje bien, se establecerá como un vínculo a esa nota desde SI.com", añadió.

Sports Illustrated es propiedad de Time Warner Inc., mientras que NBC es propiedad de General Electric Co.

nbc-si-gran