Acer Iconia One 8 el nuevo tablet con prestaciones táctiles avanzadas

Acer_Tablet_Iconia_One_8_B1-820_family_01_high

Acer ha presentado Iconia One 8, que posee prestaciones avanzadas táctiles, gracias a la tecnología Acer Precision Plus que ofrece una experiencia táctil y de escritura con mayor precisión.

 

La sensibilidad mejorada de la pantalla hace que sea ideal para escribir y dibujar con el accesorio opcional Acer Accurate Stylus, mientras que la serie de herramientas táctiles de Acer Iconia simplifica tareas con gestos táctiles e iconos de acceso directo.

Además de su brillante pantalla HD de 8 pulgadas con la tecnología Zero Air Gap e IPS, incluye un potente procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 16GB o 32GB de almacenamiento y la última versión de Android 5.0 (Lollipop), consiguiendo que tenga una suficiente potencia para tareas productivas, visionado de vídeos y videojuegos(1).

Con un peso de tan sólo 355 gr y 9,5 mm de grosor, Iconia One 8 está disponible en 10 llamativos colores. La parte trasera de un patrón similar a la tela de tartán permite un agarre más seguro y un ajuste más cómodo.

Tecnología de última generación y Acer Accurate Stylus que permite escribir y dibujar con el mínimo esfuerzo

La tecnología Acer Precision Plus incorpora sensores táctiles que son más pequeños y precisos que los convencionales. Con la sensibilidad incrementada del panel táctil, las yemas de los dedos y los accesorios de escritura tienen una gran precisión y por tanto, se cometerán menos errores. Ideal para esbozar o escribir, B1-820 se puede usar con Acer Accurate Stylus opcional o cualquier herramienta de escritura de 2 mm como un lápiz de grafito.

La gama de aplicaciones táctiles de Acer Iconia simplifica las tareas

Iconia Suite es un conjunto de herramientas creativas que proporcionan formas intuitivas de simplificar tareas con gestos táctiles e iconos de acceso directo. Ya sea para tomar notas o multitarea, Iconia Suite está diseñado para la simplicidad y la eficiencia:

· EZ Note – Una manera simple de crear y organizar un acta de una reunión, notas de clase o esbozar ideas. Las notas se pueden crear a través de escritura manual, mecanografía, con grabación de audio o una captura de pantalla. Cuatro tipos de estilos se pueden utilizar para simular la experiencia de usar un lápiz real y un número ilimitado de libros y páginas que se pueden crear. Los marcadores hacen que sea sencillo encontrar notas intuitivamente, incluyendo las grabaciones de audio.

· EZ WakeUp – Solamente con un toque o con doble presión, el tablet se enciende(2) y cargan las aplicaciones preseleccionadas.

· EZ Snap – Hace que sea sencillo tomar capturas de pantalla con una simple pulsación de tres dedos. Las imágenes se pueden editar y compartir de manera sencilla.

· EZ Gadget – Hace que la multitarea sea instantánea al incorporar una única ventana emergente que incluye calendario, navegador, calculadora y notas de texto.

· System Doctor – Permite liberar y administrar la memoria y el almacenamiento del sistema para eliminar retrasos e incrementar la capacidad para más fotos o aplicaciones.

El modo de lectura personalizable reduce la fatiga visual

Para ayudar a minimizar la fatiga visual, el modo de lectura del tablet proporciona una manera rápida de reducir la cantidad de luz azul que se emite desde la pantalla y lo hacen más fácil para los ojos. La activación es rápida y sencilla; desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos para acceder a la configuración rápida; pulsa en el icono del libro para habilitar el modo lectura.

Android 5.0 mejora el rendimiento y la duración de la batería

Iconia One 8 B1-820 ofrece hasta 8,5 horas de duración de batería para el uso diario. Además, la interfaz de usuario mejorada incluye un diseño más colorido y responsivo con luces y sombras realistas al mismo tiempo que conserva elementos visuales familiares. El sistema de notificaciones mejorado proporciona nuevas maneras de control del cuándo y cómo se reciben los mensajes.

Cámara con gran angular

El nuevo Iconia One 8 incluye una cámara frontal de 3MP y una cámara trasera de 5MP; la cámara principal además soporta capturas con un ángulo de 88 grados, permitiendo que se puedan incluir más personas o escenarios en las capturas.

En detalle

  • El nuevo tablet Iconia 8 incluye la tecnología Acer Precision Plus para una experiencia táctil y de escritura de alta precisión.
  • La serie de herramientas táctiles de Acer Iconia simplifica tareas con simples gestos e iconos de acceso rápido.
  • El procesador de cuatro núcleos Intel Atom y Android 5.0 (Lollipop) hacen que sea suficientemente potente para tareas productivas y de juego ocasional.
  • La pantalla de 8 pulgadas HD con tecnología Zero Air Gap e IPS garantiza mejores detalles y colores más vivos desde diversos ángulos de visión
  • Acer Iconia One 8 (B1-820) estará disponible en España a partir de julio con un precio de 179 €.