Dove te abre las puertas a la belleza en nueva campaña

dove-campanya

La nueva campaña de Dove enfrentó a varias mujeres a elegir entre dos puertas, la de "bonita" o "normal". Ésta fue su reacción al ver los letreros en los centros comerciales.

La nueva campaña de Dove enfrentó a las mujeres de varias ciudades del mundo a un reto para que eligieran entre dos puertas que decían: "bonita" y "normal".

Se colocaron las etiquetas en centros comerciales de Shanghai, San Francisco, Londres, Sao Paulo y Nueva Delhi, y se filmaron los resultados de la campaña de Dove llamada #ChooseBeautiful (elige la belleza), que tiene el objetivo de cambiar el instinto de las mujeres de conformarse con la etiqueta "normal"..

Como era de esperarse, la mayoría de las mujeres eligieron pasar por debajo del letrero de "normal", sin reconocer su propia belleza, incluso hubo una que al leer ambos signos se dio la vuelta.

Las mujeres que caminaron por la puerta "normal" se sintieron tristes por su decisión, pero aquellas que caminaban - o fueron arrastrados por sus madres - a través de la puerta "bonita" sentían "triunfantes".

Una reciente encuesta realizada por Dove encontró que el 96 por ciento de las mujeres no eligen la palabra "hermosa" para describir cómo se ven, aunque el 80 por ciento dijeron que podían ver algo "hermoso" sobre ellas mismas.

Dove quiere que las mujeres tomen la decisión consciente para abrazar su belleza y reconocerla al mundo.